lunes, 22 de marzo de 2010

Pensamiento poético

Me han regalado un libro de la Agrupación de Poetas de Sabadell. Hay una poesia que os va a conducir por el camino de la sensibilidad, ternura y gracia que corresponde ésta magia.

SUS CABELLOS DE PLATA

Aquellos días de Mayo
con la primavera en flor,
vivíamos los tres, el gato
y mis recuerdos....Y yo.

Me acordé de su mirada,
de su pelo y de su andar...
Corrí a la plaza dorada
para poderla admirar.

Que triste encontré la plaza¡
¡Que triste estaba el lugar¡
Ya no estaba mi Esperanza
sentada al pie del rosal.

No estaba con los bolsillos
llenos de migas de pan
que guardó con cuidadito
cuando fue a desayunar,
para que después que en sus
manos viniesen a picotear
pajarillos y palomas de
la plaza del lugar.

Estaba el banco vacío
y las rosas del rosal
se mecían en silencio
queriendo verla llegar.

Aquella plaza tan bella
estaba muy desolada
sin la presencia de aquella
que mi corazón amaba.

Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario